Especiales

Impunidad y autonomía, los retos de la Fiscalía de Justicia | 19:00

Comenzó el proceso de registro de interesados para ocupar la Fiscalía General de Justicia del Estado, organismo que habrá de relevar o suplir a la actual Procuraduría General de Justicia del Estado, y a tres días de que concluya el plazo no ha habido entrega de documentos ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Durante las últimas semanas se ha registrado en Michoacán un conflicto entre productores y comercializadores de aguacate, relacionado con los precios del mismo, principalmente. Las autoridades involucradas han coincidido que se trata de un conflicto entre particulares, aunque no han dejado de promover un acuerdo entre las partes, a fin de no afectar al sector, del cual dependen miles de trabajadores.

Del 11 al 14 de octubre se darán cita en la capital michoacana los 111 Pueblos Mágicos de nuestro país, en una feria demostrativa de su riqueza cultural, histórica y gastronómica, que será por vez primera gratuita y abierta al público en general. Además, viene Ecuador, como país invitado.