Política

Simpatizantes de Luisa María Calderón desplazan a los de Marko Cortés a su arribo a la sede estatal del PAN
Francisco Lemus Domingo 5 de Junio de 2011
A- A A+
  • Cerca de las 12:20 horas empezó su avance con cerca de mil simpatizantes, una banda de viento y poco más de una docena de miembros del Estado Mayor Presidencial quienes se han visto agobiados por la prensa y los seguidores de la panista.

Morelia, Michoacán.- Cerca de las 13:00 horas Luisa María Calderón junto con más de mil simpatizantes llegaron finalmente a las oficinas estatales del Partido Acción Nacional (PAN) ubicadas en la calle Sargento de la Rosa en la Colonia Chapultepec, desplazando rápidamente a los simpatizantes de Marko Cortés que difícilmente rebasaban las 300 personas.
Después de hacer un pequeño recorrido por la explanada del parque donde a pesar de sus escoltas, saludó a más de un centenar de simpatizantes repartiendo besos y abrazos al por mayor, para luego dirigirse a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Cerca de las 12:20 horas empezó su avance con cerca de mil simpatizantes, una banda de viento y poco más de una docena de miembros del Estado Mayor Presidencial quienes se han visto agobiados por la prensa y los simpatizantes.