Política

Ante intensa tormenta, suspenden acto para festejar triunfo de Silvano Aureoles
Francisco Lemus Domingo 26 de Junio de 2011
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles suma más de 45 mil votos a favor lo que lo ubica como el virtual candidato del PRD al gobierno de Michoacán.
Así lo dio a conocer el ex aspirante del sol azteca al Solio de Ocampo, Antonio Soto, quien arribó a la Plaza Melchor Ocampo para apoyar a quien, dijo, es ya el candidato del PRD.
Refirió que hasta el momento 57 por ciento de las casillas han sido computadas, es decir 490 de las 926 que se instalaron en Michoacán.
De esos resultados Silvano Aureoles es el ganador por dos a uno de diferencia en votos, indicó Antonio Soto pero pidió responsabilidad a los votantes para que esperaran al cómputo final que se dará a conocer este miércoles.
Unos segundos antes de que se desatara un aguacero en el Centro Histórico de la capital michoacana, Uriel López Paredes aseguró que con la participación que logró el PRD en la jornada de hoy tiene la victoria asegurada en las próximas elecciones para gobernador de Michoacán.
Con eso quedó suspendida lo que al parecer sería la fiesta que recibiría al virtual candidato a gobernador, Silvano Aureoles Conejo, pues además de que los simpatizantes del candidato solicitaron esperar a que se dé el cómputo final, la lluvia hizo correr a todos los asistentes a la Plaza Melchor Ocampo. Para ese momento había poco más de 500 personas esperando al candidato