Economía

Busca Fucidim seguir avanzando en proyectos de participación ciudadana
Francisco Lemus Lunes 18 de Julio de 2011
A- A A+
  • Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fucidim y Carlos Gálvez Herrera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de generar, además de una agenda común, un proyecto a largo plazo, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) ha lanzado una nueva convocatoria para que este miércoles 20 y jueves 21 de julio se lleven a cabo foros para la discusión de temas centrales dentro del desarrollo de la entidad y que estarán a cargo del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
Con un avance del 70 por ciento en la discusión para la agenda común, al haber ya cubierto siete de las diez regiones del estado, el Fucidim tiene confianza en que estas propuestas serán retomadas por los diversos candidatos a la gubernatura estatal.
En rueda de prensa, el presidente del Fucidim, Roberto Ramírez Delgado aseguró que estos trabajos son una muestra de que en Michoacán ya hay avances en la democracia participativa, a la vez que informó que en las mesas de trabajo realizadas en los municipios han participado entre 100 y 150 ciudadanos.
En el evento, también participó Carlos Gálvez Herrera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, quien aseguró que, en este momento, lo más importante es promover una visión de conjunto de toda la ciudadanía para, de esta forma, garantizar un verdadero desarrollo en el estado.
Aquellas personas que estén interesadas en participar en las mesas de trabajo, pueden comunicarse al teléfono 3 14 34 79 o enviar un correo a fucidim@gmail.com.