País

Peña Nieto llama a vivir al máximo y a creer en el país en 2017
Notimex Sábado 31 de Diciembre de 2016
A- A A+

México.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a seguir creyendo en el país y en los mexicanos durante 2017, “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año al máximo. Amar, aprender y compartir sin limitantes”.

“De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos”, enfatizó un mensaje con motivo del Año Nuevo.

Indicó que 2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas, en el que “vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos”.

El primer mandatario aseguró que “seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos; sabiendo que, como nación, tenemos la fortaleza para afrontarlos”.

Indicó que 2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas
Indicó que 2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas
(Foto: Notimex)

En el blog de la Presidencia de la República, indicó que ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado.

Asimismo, “que ha habido retos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos”.

Deseó a todos los mexicanos que durante las fiestas decembrinas todos hayan disfrutado de sus seres queridos; “reflexionado sobre los momentos que vivimos con los que hoy ya no están con nosotros; y compartido historias de alegría y felicidad”.