Morelia

Niños michoacanos disfrutaron de la Caravana del Día de Reyes
* El gobernador y los funcionarios lanzaron mil 250 pelotas desde los balcones de Palacio de Gobierno para las niñas y niños que se dieron cita.
Redacción/Web Sábado 7 de Enero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Por primera vez en Michoacán gobierno del Estado organizó un desfile para celebrar el día de los Reyes Magos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad.

La Avenida Madero y el Centro Histórico de Morelia se vivió un ambiente de fiesta, con música, baile
La Avenida Madero y el Centro Histórico de Morelia se vivió un ambiente de fiesta, con música, baile
(Foto: Especial)

En la tarde-noche de este sábado la Avenida Madero y el Centro Histórico de Morelia se vivió un ambiente de fiesta, con música y baile; el cual lució pletórico por las miles de familias que asistieron para presenciar la Caravana del Día de Reyes que por primera vez en Michoacán

Una decena de carros alegóricos recorrieron la antigua Calle Real y transportaron a diversos grupos de baile y reconocidos personajes animados de caricaturas como Sherk y el burro, los Minions, Winnie Pooh, el Pato Donald, Goofy, Blanca Nieves y los 7 enanos, Mario Bros y Luigi, Frozzen y Peppa Pig, entre otros.

Además de todos los personajes del Chavo del 8 y no podían faltar los 3 Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar con su caballo, camello y elefante.