Deportes

Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” pasó la supervisión de Conade
Mariana García Cárdenas Lunes 9 de Enero de 2017
A- A A+

Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la unidad deportiva Morelos Indeco
Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la unidad deportiva Morelos Indeco
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- El Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la unidad deportiva Morelos Indeco de esta ciudad, pasó la prueba y dejó buenas impresiones tras la supervisión que le realizó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Dicha supervisión a este espacio deportivo que administra el Ayuntamiento de Morelia por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) pero que se edificó con recurso federal, se llevó a cabo este lunes nueve de enero y la encabezó Samanta Flores, encargada de Infraestructura de la CONADE.
La visitante de Conade observó con detenimiento las instalaciones, mismas que según su apreciación están en muy buen estado.

“Nos encontramos con una alberca en condiciones adecuadas para su uso y eso es algo que nos deja tranquilidad, ya que este recinto es parte de un compromiso del Gobierno de la República y como tal debemos de asegurar su uso responsable, lo que también ayuda para en un futuro aplicar más recursos en este sentido a la ciudad”, externó la encargada de Infraestructura, Samanta Flores.

Cabe mencionar que la funcionaria federal, quien quedó muy conforme por la manera en que encontró el complejo acuático, dejó entrever además la posibilidad de que la capital michoacana se vea beneficiada en materia de infraestructura deportiva, durante el presente año.

“Veo viable que se puedan otorgar nuevas posibilidades a Morelia, por eso son necesarias este tipo de revisiones. Con las gestiones adecuadas se pueden extender las oportunidades para tener más espacios de calidad, en ese sentido la ciudad tiene la puerta abierta”, concluyó la representante de Conade.