Sucesos

Sujetos en taxi cometen robo contra un matrimonio y balean al esposo
Redacción Lunes 9 de Enero de 2017
A- A A+

El lesionado fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado al Hospital Regional del IMSS
El lesionado fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado al Hospital Regional del IMSS
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Unos sujetos que se desplazaban en un vehículo con logotipos de “Taxi Morelia” perpetraron un robo contra un matrimonio, instante en que hirieron de un balazo al esposo, mismo que fue hospitalizado.

Contactos oficiales informaron sobre lo sucedido. El hecho fue recientemente en la esquina de las calles Casa Hogar y Cinco, en la colonia Lomas de Hidalgo. Las víctimas caminaban por el sitio y los delincuentes las interceptaron, reportó Agencia RED 113.

Los ofendidos fueron despojados de sus objetos de valor y aparentemente al resistirse al atraco el hombre fue herido de un balazo en un pie. Los delincuentes huyeron y posteriormente los agraviados fueron ayudados.

El lesionado fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el municipio de Charo. Los elementos de la Unidad Morelia acudieron al sitio, buscaron a los malandrines, pero no los hallaron.