Deportes

Andy Polo, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia
Mariana García Cárdenas Martes 10 de Enero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ya es oficial, el peruano que se desempeña como volante ofensivo, Andy Polo, se convirtió en nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX que ya está en marcha.

El atacante peruano se suma a las filas del club michoacano en calidad de transferencia definitiva
El atacante peruano se suma a las filas del club michoacano en calidad de transferencia definitiva
(Foto: Especial)

De acuerdo a lo que informó el club Rojiamarillo por medio de sus redes sociales, el atacante peruano se suma a las filas del club michoacano en calidad de transferencia definitiva, luego de llegar a un acuerdo con el Club Millonarios de Colombia.

El joven artillero nació un 29 de septiembre de 1994 en Lima, Perú y llega a Monarcas, proveniente del Club Millonarios de Colombia, luego de su participación con el Club Universitario de Deportes de la liga peruana, equipo donde hizo una gran sociedad con el actual campeón de goleo de Monarcas y del futbol mexicano, el delantero Raúl Ruidíaz.

Según se informó, Polo cuenta con gran velocidad, técnica individual, buen golpeo de balón de larga distancia y maneja los dos perfiles, por lo que suele ser un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

Se destacó además, que las cualidades de este artillero son las que lo han hecho ser llamado de manera constante a su Selección Nacional, con quien ha participado en eliminatorias mundialistas, además de la Copa América Centenario.

Por último cabe señalar que se estima que el jugador pueda llegar en los próximos días a la capital michoacana para sumarse a los trabajos del plantel que comanda el estratega Pablo Marini, y quedaría pendiente la posible llegada de un último refuerzo más a la ofensiva, aunque eso está aún por confirmarse.


Ficha Técnica



Andy Jorman Polo Andrade
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1994
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Estatura: 1.75 Mts.
Peso: 72 Kgs.
Posición: Volante ofensivo
Equipos anteriores: Inter de Milán (Italia), Millonarios (Colombia), Universidad de San Martín (Perú) y Universitario de Deportes (Perú).