Deportes

El partido con Querétaro será relevante: Luis Gabriel Rey
Mariana García Cárdenas Martes 10 de Enero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, consideró que el siguiente reto que tendrá Monarcas Morelia dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Querétaro, será muy relevante para la institución Rojiamarilla.

Y es que a decir del “Canguro”, haber ganado el pasado fin de semana ante Xolos fue muy positivo, pero necesitan seguir sumando no solo para ellos salir del fondo de la tabla del porcentaje, sino para involucrar en la pelea a la mayor cantidad de equipos que se pueda.

“Mientras sigamos sumando y ellos (rivales) obtengan resultados negativos nos iremos acercando a nuestra meta. Sí es un partido relevante para nosotros ante Querétaro porque el ganarlo no sólo nos acercaría a ellos sino a los demás equipos entonces tenemos que ir con ese propósito de sacar los tres puntos”.

Rey admitió que a su parecer, el funcionamiento y rendimiento del equipo aún no es el mejor, pero dijo, han ido en ascenso, y se mantienen con la mente muy clara en sumar la mayor cantidad de puntos que les sean posibles.

Rey admitió que a su parecer, el funcionamiento y rendimiento del equipo aún no es el mejor
Rey admitió que a su parecer, el funcionamiento y rendimiento del equipo aún no es el mejor
(Foto: Especial)

“Tenemos que sacar los tres puntos en cualquier cancha. No hay mañana para nosotros tenemos que sumar de tres en tres para poder alcanzar el objetivo".
Así mismo, el atacante del conjunto michoacano dijo que ve con buenos ojos la llegada de nuevos refuerzos al equipo ya que más que el tema personal de quien pueda jugar o no, lo que importa es el objetivo grupal que es que el equipo se salve.

“Bienvenidas todas las personas que lleguen al equipo a ayudarnos a salvar este tema y serán muy bien recibidos y siempre habrá lugar para las personas que quieran aportar. Uno siempre quiere jugar, el plantel es bastante amplio y en su momento vamos a tener la oportunidad de jugar pero lo importante serán los resultados positivos para el equipo para alejarnos del descenso que es lo que queremos”, concluyó.