Sucesos

Ciclista arrollado en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan; fallece
Redacción Miércoles 11 de Enero de 2017
A- A A+

El accidente fue a la altura del sitio conocido como “El Columpio”
El accidente fue a la altura del sitio conocido como “El Columpio”
(Foto: Especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- Un hombre que se trasladaba en su bicicleta perdió la existencia al momento de ser atropellado por un vehículo en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, de acuerdo con la información brindada por las autoridades competentes.

Según el reporte de Agencia RED 113, el accidente fue a la altura del sitio conocido como “El Columpio”, en las inmediaciones del Club Pátzcuaro. El ahora occiso quedó fuera de la cinta asfáltica y su bici terminó completamente destrozada. A decir de la Policía del automotor que embistió a la víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Del asunto tomó conocimiento del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y durante las actuaciones respectivas el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Alejandro C., de aproximadamente 30 años de edad, mismo que era habitante de la localidad de Santa Ana Chapitiro, ubicada en esta municipalidad.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en acordonar el perímetro. En tanto, unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano. La carpeta investigación competente fue iniciada y el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.