Deportes

Atlético Valladolid regresará a la acción a principios de febrero
Mariana García Cárdenas Miércoles 11 de Enero de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de un merecido descanso tras concluir la primera fase de la competencia en primer lugar de su grupo, el Atlético Valladolid regresará a la acción el domingo 5 de febrero, en el arranque de la segunda vuelta de la competencia del grupo ocho de la temporada 2016-2017 de la Tercera División de Futbol Profesional.

De acuerdo al calendario de juegos que hizo oficial la Tercera División Profesional, el primer compromiso de la segunda vuelta del Atlético Valladolid será en calidad de locales ante sus similares de Salamanca FC.

Atlético Valladolid comenzará la segunda vuelta como líder del Grupo VIII
Atlético Valladolid comenzará la segunda vuelta como líder del Grupo VIII
(Foto: Especial)

Cabe destacar que a diferencia de la Primera Vuelta que concluyó el 18 de diciembre, para la Segunda Vuelta no se jugarán jornadas dobles, por lo que todos los partidos como local de las Panteras se disputarán en horario de domingo a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza.

Se informó también que los mismos 13 partidos que se jugaron en la Primera Vuelta, se jugarán en la Segunda (seis como locales y siete de visitantes), a diferencia de que ahora no habrá descansos debido a que se desafilió al equipo Guerreros La Cruz.

Asimismo es importante mencionar que Atlético Valladolid comenzará la segunda vuelta como líder del Grupo VIII y de la tabla general con un acumulado de 36 puntos, producto de 11 triunfos, 2 empates y ninguna derrota.

Por último, y previo a su regreso, el equipo moreliano se encuentra en estos momentos en la ciudad de Zacapu, en trabajos de pretemporada, guiados por el director técnico, Adrián García Arias y su auxiliar, Francisco Javier “Flaco” Gómez, así como por el preparador físico, José Miguel Ceja.

“La intención es que el equipo llegue de la mejor forma posible y con ritmo a la Segunda Vuelta y para ello tendremos un par de partidos amistosos en los días finales de enero, de los cuales daremos detalles más adelante”, concluyó Adrián García Arias.