Escenarios

Definen fecha de premiación del 3er. Concurso Estatal de Cortometraje
· La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en el Teatro José Rubén Romero
Redacción Jueves 16 de Marzo de 2017
A- A A+

  El jurado Francisco Javier Morett González, documentalista y director de la Filmoteca Michoacana, destacó que el Tercer Concurso Estatal de Cortometraje tuvo gran recepción de trabajos
El jurado Francisco Javier Morett González, documentalista y director de la Filmoteca Michoacana, destacó que el Tercer Concurso Estatal de Cortometraje tuvo gran recepción de trabajos
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- El Tercer Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización social “La culpa la tenemos todos” ya tiene fecha de premiación. La ceremonia donde se darán a conocer los ganadores se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en el Teatro José Rubén Romero de la ciudad de Morelia.

El jurado calificador conformado por Anna Soler Cepriá, Virginia Rico Meneses y Francisco Javier Morett González, ya inició con la revisión de los 61 trabajos que se inscribieron en las categorías de Ficción, Animación y Documental, para verificar que cumplan con el propósito de concientizar y estimular la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Durante la ceremonia se entregará un premio de 40 mil pesos a los realizadores que ganen el primer lugar de cada categoría y su constancia de participación. Se anunciará también, de acuerdo a los criterios del jurado, a los creadores que logren obtener Mención Honorífica.

El jurado Francisco Javier Morett González, documentalista y director de la Filmoteca Michoacana, destacó que el Tercer Concurso Estatal de Cortometraje tuvo gran recepción de trabajos, lo que dijo, refleja que cada vez más se abren espacios para los realizadores michoacanos y que la producción audiovisual no sólo se concentra en la ciudad de Morelia.