Deportes

A Puebla por los tres puntos: Emanuel Loeschor
Mariana García Cárdenas Jueves 16 de Marzo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con la mente puesta en ir a Puebla a buscar tres puntos, es como están los elementos de Monarcas Morelia, así lo aseguró el zaguero Rojiamarillo, Emanuel Loeschbor, quien reiteró que están muy conscientes de que necesitan ganar para sumar puntos y alejarse del riesgo del descenso.

"Tenemos que ir pensado en que tenemos que sacar puntos, Puebla está cerca de nosotros en la porcentual entonces hay que sacar los tres puntos, no sólo para acercarnos sino para seguir alejándonos de Veracruz”.

Loeschbor dejó en claro que aunque para el equipo la prioridad es mantener la categoría, también les interesa hacer un buen papel en el torneo de copa
Loeschbor dejó en claro que aunque para el equipo la prioridad es mantener la categoría, también les interesa hacer un buen papel en el torneo de copa
(Foto: Cambio de Michoacán)

A decir del argentino, están claros que Puebla no será un rival sencillo en este duelo de la jornada 11, sin embargo dijo, ellos traen una inercia positiva y espera que se mantenga para seguir por el buen camino.

“Sabemos que tienen buenos jugadores, buen plantel y que en cualquier momento pueden remontar, entones hay que estar muy atentos en todas las líneas, creo que venimos haciendo buenos partidos y si seguimos con esa intensidad podemos sacar la victoria".

Por último, Loeschbor dejó en claro que aunque para el equipo la prioridad es mantener la categoría, también les interesa hacer un buen papel en el torneo de copa, y se esforzarán por seguir haciendo lo mejor posible en ambos torneos.

"Somos un grupo muy completo, cuando le toca entrar a uno u a otro lo hace bien y ahí nos damos cuenta del profesionalismo del grupo porque estamos comprometidos en los dos torneos de igual manera; queremos darle esos problemas al entrenador para saber a quién pone y a quien no. Todos estamos en la misma sintonía”, concluyó.


FRASE LOESCHBOR



"Veníamos con una inercia muy buena y esperemos seguir así, este parón que viene no es cosa nuestra pero nosotros tenemos que seguir en lo mismo, sacar puntos para tratar de despegarnos de los del fondo (de la tabla del porcentaje)”