Economía

Gadgets que te ayudarán a disfrutar al máximo tu puente
Redacción Viernes 17 de Marzo de 2017
A- A A+

El gusto por la tecnología no descansa, así tengas un fin de semana largo, como el que los mexicanos tendremos este próximo 20 de marzo. Sea cual sea tu plan, estos gadgets te pueden ayudar a planear una fiesta, grabar tus vacaciones, ejercitarte de forma inteligente o sacar al artista que llevas dentro.

La MS-SPORTCAM de la empresa mexicana Master Electrónicos
La MS-SPORTCAM de la empresa mexicana Master Electrónicos
(Foto: Especial)


Si sales de vacaciones…



Las cámaras deportivas se han vuelto una opción cada vez más recurrente no solo para los atletas sino para los viajeros debido a su resistencia a los golpes, al polvo y su capacidad de sumergirse en agua.

Una opción es la MS-SPORTCAM de la empresa mexicana Master Electrónicos puede tomar fotos y videos en alta definición. Su batería recargable de 3.7V Li-Ion proporciona hasta 2 horas de grabación, además de que soporta memorias micro SD de hasta 32 GB.

Precio: 1,169 pesos. Venta en tiendas de autoservicio y departamentales, master.com.mx y tiendas Master.

Si tu plan es ejercitarte…



Las pulseras deportivas se están volviendo unas de las favoritas de los amantes de la actividad física por su capacidad de monitorear la pérdida de calorías y el esfuerzo realizado durante el ejercicio. Fitbit Alta va más allá con su función para recibir alertas desde tu smartphone y monitorear tus horas de sueño para ayudarte a construir mejores hábitos.

Precio: Desde 2,999.00 en tiendas especializadas en deportes.

El sistema de sonido Master 4.1 Compact, diseñado por ingenieros mexicanos, cuenta con todos los beneficios de una bocina de alta potencia en un cuerpo pequeño.
El sistema de sonido Master 4.1 Compact, diseñado por ingenieros mexicanos, cuenta con todos los beneficios de una bocina de alta potencia en un cuerpo pequeño.
(Foto: Especial)

Si decides organizar una fiesta…



La música es parte básica de las reuniones y las vacaciones, por lo que las bocinas portátiles de larga duración son imprescindibles cuando de fiestas se trata.

El sistema de sonido Master 4.1 Compact, diseñado por ingenieros mexicanos, cuenta con todos los beneficios de una bocina de alta potencia en un cuerpo pequeño. Tiene receptor bluetooth con una cobertura de hasta 10 metros, una batería recargable interna que da hasta 6 horas de duración y capacidad de conexión a través de bluetooth, USB y memoria SD.

Precio: 1,399.99 pesos. Venta en tiendas de autoservicio y departamentales, master.com.mx y tiendas Master.

Si te quieres quedar a ver la televisión en casa…



Si tienes una pantalla y quieres volverla inteligente, la opción es un sistema multimedia. El Smartbox Android de Master Electrónicos permite agregar las mismas funciones de una Smart-TV a tu televisión convencional y con ello abrir la puerta a los contenidos streaming.

Debido a su conexión alámbrica e inalámbrica a internet, puedes navegar, ver películas en línea y descargar aplicaciones desde Google Play.

Precio: 1,583.00 pesos. Venta en tiendas de autoservicio y departamentales, master.com.mx y tiendas Master.

Si quieres retomar la lectura…



Si tu intención es transportar tus libros a donde quiera que vayas, los lectores digital son una opción a considerar. Una opción es el modelo Nuevo Kindle, de Amazon, que tiene un nuevo diseño más delgado y ligero que su hermano, el Paperwhite, pero a un costo menor.

Su pantalla táctil es lo más similar a leer en papel y a diferencia de una tablet, este dispositivo está diseñado para evitar el reflejo y las molestas notificaciones.

Precio: 1,499.00 pesos. De venta en Amazon.com

Si quieres sacar al artista que llevas dentro…



Si te gusta dibujar y quieres pasar el fin de semana explorando tu lado creativo deberías dar oportunidad a las tabletas Intuos. Su línea Draw está dedicada a principiantes del arte que quieren que sus bocetos vivan en forma digital.

Este dispositivo tiene lápiz digital sensible a la presión que hace el dibujar sobre la tablet tan natural como trazar sobre un papel. Además, al adquirir sus productos tienes acceso a cursos de formación y tutoriales.

Precio: Desde 1,590.00 pesos. Venta en tiendawacom.com.mx.

EL próximo lunes 20 de marzo será descanso oficial en México en conmemoración al natalicio de Benito Juárez, días que muchos mexicanos aprovechan para salir de vacaciones.

Según la consultora chilena Media Interactive (2017), solo el 37% de las personas considera que las vacaciones significan desconectarse de la tecnología, ya que el 63% la ve como una parte elemental de sus actividades lúdicas.

Mientras que un estudio realizado por la compañía tecnológica Asus en España (2016) señala que el 83% de las personas considera al móvil como equipaje imprescindible y que 1 de cada 4 utiliza más sus redes sociales durante sus vacaciones y descanso en comparación al resto del año.

Si bien no existe un estudio especializado en México, los análisis dan cuenta de la importancia de la tecnología en los descansos y las vacaciones, lo cual no es una excepción en el país.