Deportes

Monarcas a Puebla en búsqueda de tres puntos que lo alejen de la sombra del descenso
Mariana García Cárdenas Viernes 17 de Marzo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Tras la suspensión de la jornada 10, la cual se reprogramó para realizarse en el mes de abril, Monarcas Morelia visitará este domingo a Puebla, en el marco de la jornada once del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, con toda la intención de conseguir una victoria que les ayude a sumar tres puntos que los alejen de la problemática del descenso.

Monarcas Morelia en entrenamiento
Monarcas Morelia en entrenamiento
(Foto: ACG)

Este partido entre Monarcas y Camoteros se llevará a cabo este domingo 19 de marzo en punto de las 18:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Monarcas, quien en la jornada nueve logró salir del fondo de la tabla del porcentaje tras derrotar en casa a Veracruz, llega a este partido colocado en el décimo lugar de la tabla general con un total de 12 unidades, mientras que Puebla ocupa el lugar 15 de la tabla general con un total de 9 puntos.

Para los comandados por Roberto Hernández, ganar este duelo es algo de vital importancia, no solo porque sumando se mantendrían alejados del fondo de la tabla del porcentaje, sino porque de hacerlo involucrarían más en esta pelea a los camoteros.

Cabe recordar que en el fondo de la tabla del porcentaje se coloca el Veracruz con 105 puntos, y le siguen los Monarcas con 106 unidades; en antepenúltimo lugar están los Jaguares con 110 unidades, mientras que Puebla está en el lugar 15 de la tabla del cociente con 114 unidades, por lo que si los Rojiamarillos ganan, se pondrían tan solo a cinco puntos de distancia de ellos.

Para los interesados en vivir este partido a la distancia pero en unión para enviarle la mejor de las vibras a su equipo preferido, el Ayuntamiento de Morelia pondrá a disposición de la afición michoacana una pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos de esta ciudad. La cita será a partir de las 17:00 horas.