Sucesos

Sujetos vandalizan 2 autobuses y un tráiler en el Boulevard Industrial
Redacción Sábado 18 de Marzo de 2017
A- A A+

Los omnibuses son de la línea Parhíkuni, con números económicos  6350 y 5235, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth
Los omnibuses son de la línea Parhíkuni, con números económicos 6350 y 5235, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth
(Foto: Especial)

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos y encapuchados interceptaron dos autobuses de pasajeros y un tráiler y los atravesaron en el Boulevard Industrial para enseguida poncharles las llantas y huir.

Se pudo conocer que los omnibuses son de la línea Parhíkuni, con números económicos 6350 y 5235, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado y la situación movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán. Los elementos llegaron al área, justo a la altura del acceso a la comunidad de Caltzontzin, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), y quitaron del camino a los vehículos afectados.

Sobre el tema mandos policiacos descartaron que la acción la hayan realizado grupos de la delincuencia y subrayaron que se sospecha de personas inconformes que habitan en la zona, las cuales en ocasiones anteriores han hecho bloqueos.

Información /Agencia RED 113