Sucesos

Ocho muertes violentas en Michoacán durante el fin de semana
Dejaron además tres heridos
Redacción Lunes 20 de Marzo de 2017
A- A A+

Ocho homicidios se registraron durante este domingo en distintos puntos de Michoacán
Ocho homicidios se registraron durante este domingo en distintos puntos de Michoacán
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Ocho homicidios se registraron durante este domingo en distintos puntos de Michoacán, las agresiones a tiros dejaron además tres heridos.
El sábado, un ataque a balazos ocurrido durante la noche en la colonia Balcones de Jacona dejó un muerto y un lesionado. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, la cual terminó por chocar contra la barda de un inmueble.

También por la noche del sábado, dos jóvenes fueron agredidos a balazos en las calles de la colonia La Libertad, ubicada en Zamora. Por sus propios medios en la camioneta en la que viajaban las víctimas llegaron a un nosocomio de esta población, donde uno de los muchachos falleció al recibir atención médica, mientras que el otro quedó hospitalizado.

En Tierra Caliente dos personas del sexo masculino fueron localizadas muertas a balazos en las poblaciones de Buenavista y de Apatzingán.

En Buenavista, en la carretera que va hacia el municipio de Los Reyes, en un camino de terracería cercano a dicha vialidad, estaba tirado el cadáver de un hombre joven que está en calidad de desconocido.

El ahora occiso tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta industrial. Vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color negro y unos calcetines azules. Como seña particular tiene un tatuaje en el omóplato izquierdo.

En otro suceso, en las inmediaciones de la colonia El Cafetal, en la localidad de Apatzingán, en un predio deshabitado fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar, fue encontrado por los vecinos de la zona.

La mañana del domingo, fue localizado el cadáver de un joven hasta el momento sin identificar, mismo que presentaba visibles huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija de color rojo con azul.

Por la tarde noche, una pareja que se trasladaba a bordo de un vehículo particular fue blanco de un ataque a balazos, tras el cual el hombre falleció mientras que la mujer resultó lesionada y fue hospitalizada. El suceso en el Libramiento Ignacio Zaragoza, a la altura del establecimiento AutoZone, en esta ciudad de Pátzcuaro.

Más tarde, pero en Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un jardín de niños en la colonia La Pinera del municipio de Uruapan, sin que hasta el momento se conozca el móvil ni la identidad de los victimarios.

Aunado a lo anterior, el viernes en la comunidad de El Cuatro, ubicada en el municipio de Villa Jiménez, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad con un impacto de bala en el cráneo, la víctima yacía en su propio hogar.