Sucesos

Vinculan a proceso a implicado en trata de personas
Redacción Lunes 20 de Marzo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Un joven implicado en el delito de trata de personas en agravio de una chica de 14 años de edad ya fue vinculado a proceso por un juez de control, esto gracias a los argumentos presentados por la Fiscalía.

En este tenor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó en un boletín de prensa que obtuvo la citada vinculación a proceso en contra de Juan Luis B., de 23 años de edad.

Derivado de este hecho el personal de la Policía de Morelia detuvo al indiciado el viernes 10 del presente mes
Derivado de este hecho el personal de la Policía de Morelia detuvo al indiciado el viernes 10 del presente mes
(Foto: Especial)

Se dijo que la Fiscal Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género formuló la imputación en contra del indiciado, quien de acuerdo con las indagatorias mantenía en cautiverio y obligaba a prostituirse a la adolescente.

Derivado de este hecho el personal de la Policía de Morelia detuvo al indiciado el viernes 10 del presente mes, cuando transitaba en compañía de la agraviada en la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad.

El ahora aprehendido fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien lo presentó ante el Juez de Control y éste resolvió vincularlo a proceso por el delito ya referido al tiempo de que determinó prisión preventiva oficiosa para el arrestado.
información/Agencia Red113