Deportes

León nos superó: Roberto Hernández
Mariana García Cárdenas Sábado 15 de Abril de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Aunque dolido por la derrota de su equipo por marcador de 1-2, el timonel de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció que su rival, León, fue muy superior a su equipo, el cual simplemente no jugó con la intensidad que lo hizo en otros partidos y les costó la derrota en casa.

La razón por la que su equipo no jugó tan bien como en otros encuentros, fue porque de alguna manera pagaron la factura de disputar partidos muy intensos con un mismo cuadro
La razón por la que su equipo no jugó tan bien como en otros encuentros, fue porque de alguna manera pagaron la factura de disputar partidos muy intensos con un mismo cuadro
(Foto: Mariana García Cárdenas)

“La realidad es que nos superaron, nuestro equipo salió con ritmo bajo al principio y regalamos minutos valiosos en el juego y nos pusimos abajo en el marcador y nos costó mucho trabajo remontar, lo intentamos, el equipo luchó pero no alcanzó y si nos vimos superados en el desarrollo del juego en general”.

A decir de Hernández, la razón por la que su equipo no jugó tan bien como en otros encuentros, fue porque de alguna manera pagaron la factura de disputar partidos muy intensos con un mismo cuadro, pero dijo, están conscientes que tienen que mejorar mucho y tienen toda la disposición de hacerlo para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del torneo.

“Queríamos aprovechar las circunstancias porque Jaguares jugó un poco antes y sabíamos que había perdido pero la realidad es que hoy no hicimos un buen partido y perdimos tres puntos muy valiosos. A tres jornadas de que concluya el torneo no hay nada seguro y hay que seguir luchando, lo importante es que hay tiempo y tenemos en la conciencia que tenemos que mejorar mucho para aspirar a ganar”.

Por último se le cuestionó a Hernández si para el partido final de la Copa MX, dejaría al mismo equipo que ha alineado de manera regular en este torneo o si utilizaría a jugadores que han participado en la Liga MX a lo que respondió:

“Será el mismo equipo, ellos se ganaron la oportunidad de estar en esa final, son jugadores de jerarquía, se lo merecen y hay que respetarles ese esfuerzo. Primero vamos a pensar en la final y luego en el partido de liga ante Necaxa, necesitamos hacer un buen partido y redoblar el esfuerzo y así tenemos que ir a jugar a Aguascalientes. Nos quedan tres paridos valiosísimos e importantísimos donde trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, empezando por Necaxa”, concluyó.