Municipios

Nocupétaro dejará de ser uno de los municipios con mayor desigualdad: Silvano Aureoles
>>El jefe del Ejecutivo toma protesta e instala Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Nocupétaro. >>Inaugura reconstrucción de la primera etapa del tramo carretero Nocupétaro - Carácuaro, obra que requirió una inversión de 40 mdp. >>Arranca construcción del Colector de Aguas Residuales, que tendrá un costo de 9.5 mdp.
Redacción Lunes 17 de Abril de 2017
A- A A+

Silvano Aureoles destacó que el trabajo del Consejo Ciudadano se debe basar en cuatro ejes estratégicos
Silvano Aureoles destacó que el trabajo del Consejo Ciudadano se debe basar en cuatro ejes estratégicos
(Foto: Especial)

Nocupétaro, Michoacán.- Pronto Nocupétaro dejará de estar en la lista de los municipios más pobres de Michoacán, enfatizó el gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo, al tomar protesta e instalar el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Nocupétaro, además de inaugurar y poner en marcha obras por casi 50 millones de pesos.

Ante los habitantes de este municipio, Silvano Aureoles destacó que el trabajo del Consejo Ciudadano se debe basar en cuatro ejes estratégicos: Desarrollo Social, Infraestructura Pública, Inversión Productiva y Seguridad Pública.

Pidió que en un periodo de 15 días cuenten con una propuesta de obras y acciones que se requieren en el municipio.

Previamente, el gobernador de Michoacán inauguró la primera etapa de la rehabilitación del tramo carretero Nocupétaro - Carácuaro en la comunidad de Las Cocinas, obra que requirió una inversión de 40 millones de pesos, para la rehabilitación de 10.5 kilómetros lineales.

Posteriormente, arrancó la construcción del Colector de Aguas Residuales, trabajos que requerirán del Gobierno del Estado y Ayuntamiento una partida de 9.5 millones de pesos.