Economía

Incrementaron 5% los vuelos en el AIM durante Semana Santa
Maricruz Ríos Velázquez Miércoles 19 de Abril de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El administrado del Aeropuerto Internacional de Morelia, Javier Gámez Vega, manifestó que los vuelos aumentaron en un 5 por ciento durante la Semana Mayor, tomando en cuenta ambas modalidades, que son viajes al interior del país y viajes al extranjero.

Javier Gámez Vega, manifestó que los vuelos aumentaron en un 5 por ciento durante la Semana Mayor
Javier Gámez Vega, manifestó que los vuelos aumentaron en un 5 por ciento durante la Semana Mayor
(Foto: ACG)


Explicó en un ejercicio de desglose de porcentajes en vuelos, el 51 por ciento fueron en el interior del país y el 49 por ciento que resta fueron viajes al extranjero.

‚ÄúHasta el momento hemos tenido buenos resultados, los vuelos se mantienen estables‚ÄĚ. Es por esta raz√≥n, que comento que en t√©rminos generales, ‚Äúdurante el primer trimestre del a√Īo se tuvo un incremento del 9.3 por ciento en comparaci√≥n con el mismo lapso de tiempo del a√Īo inmediato anterior‚ÄĚ.

En mes de enero se tuvo un incremento del 12.9 por ciento, en el mes de febrero del 5 por ciento y en el mes de marzo del 9 por ciento, que un porcentaje global, se tiene un incremento del 9.3 por ciento, equivalente 12 mil 500 pasajeros m√°s que el a√Īo pasado, puntualiz√≥ Javier G√°mez Vega