Sucesos

Tras acecharla, le roban auto y 30 mil pesos en Morelia
Redacción Miércoles 19 de Abril de 2017
A- A A+

Le quitaron 30 mil pesos que había sacado de una sucursal financiera
Le quitaron 30 mil pesos que había sacado de una sucursal financiera
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Una cuentahabiente sufrió el robo del dinero en efectivo que recién había sacado de un banco, situado en la zona de la Torre Financiera, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, no conformes con ello los delincuentes también despojaron a la ciudadana del automóvil en el que se trasladaba, de acuerdo con la información obtenida por Agencia RED 113.

En este tenor se pudo conocer que el acontecimiento fue a las 12:30 horas. El atraco sucedió en las calles de la colonia Poblado Ocolusen, donde cuatro malvivientes interceptaron el coche de la ofendida, uno de la marca Mazda, de color negro, modelo 2010, instante en que la amenazaron con pistolas y le quitaron 30 mil pesos que había sacado de una sucursal financiera.

Los hampones también le robaron su coche a la ofendida y en él escaparon con rumbo incierto, la afectada pidió el apoyo de la Policía y unos elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de auxilio, sin embargo al final los responsables no fueron localizados.

A la víctima no le quedó otra opción más que acudir ante licenciado el Ministerio Público para presentar la denuncia penal competente. Ante lo ocurrido las autoridades solicitaron a la sociedad no ir a hacer retiros u otros movimientos bancarios si se va solo.