Sucesos

Automovilista es baleado en la Siglo XXI en intento de robo
Redacción Jueves 20 de Abril de 2017
A- A A+

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal realizaron patrullajes por la autopista
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal realizaron patrullajes por la autopista
(Foto: Especial)

La Unión, Guerrero.- La tarde de este jueves, un repartidor de productos derivados de la leche fue lesionado de un balazo al ser víctima de un intento de robo cuando circulaba sobre la autopista Siglo 21, según reporta Agencia RED 113.

Lo anterior desató una intensa movilización por parte de la Policía Michoacán, Policía Federal, Ejército Mexicano y autoridades del estado de Guerrero, ya que el violento intento de atraco ocurrió a la altura del municipio de La Unión.

Se supo que los ocupantes de una camioneta Nissan Frontier de color amarillo, con placas de Michoacán, fueron interceptados a la altura del kilómetro 286, por sujetos armados qué intentaron despojarnos de la unidad motriz.

Los malandrines dispararon en repetidas ocasiones en contra de los afectados resultando con una herida de bala el joven Miguel T., de 26 años de edad, vecino de Jilotlán en el estado de Jalisco, mientras que su acompañante por fortuna salió ileso.

En apoyo al lugar arribo personal de la Policía Michoacán y posteriormente unos socorristas de la Cruz Roja valoraron al paciente y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General en Lázaro Cárdenas.

Minutos más tarde se presentaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal quienes realizaron patrullajes por la autopista y brechas aledañas en busca de los agresores Pero estos lograron escapar.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado de Guerrero, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.