Sucesos

Menor de 5 años muere atropellado en Uruapan
Redacción Domingo 14 de Mayo de 2017
A- A A+

La carpeta de investigación fue emprendida con la finalidad de dar con el responsable y llevarlo ante las autoridades competentes
La carpeta de investigación fue emprendida con la finalidad de dar con el responsable y llevarlo ante las autoridades competentes
(Foto: Especial)

Uruapan, Michoacán.- Un niño de tan sólo cinco años de edad perdió la existencia luego de ser atropellado por un automotor que enseguida se dio a la fuga, según la información proporcionada por fuentes policiales. El trágico accidente fue en las calles del fraccionamiento Rincón del Manantial, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

El acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior sobre la calle Revelero casi esquina con Arcoíris. Hasta ese lugar se trasladaron los paramédicos motorizados y de Protección Civil Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios al pequeño, de quien se omiten sus generales, sin embargo el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Acto seguido, la escena fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán. Minutos después llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, reportó Agencia RED 113.

Algunos testigos de lo ocurrido comentaron a los guardianes del orden que en un momento determinado el menor atravesó intempestivamente la citada vialidad, instante en que fue arrollado por un vehículo de color negro, del cual se desconocen mayores características, mismo que después del percance huyó con rumbo desconocido.

La gente también narró que luego del incidente llamó de forma rápida al número de emergencias 911, con el desenlace antes citado. La carpeta de investigación fue emprendida con la finalidad de dar con el responsable y llevarlo ante las autoridades competentes. Una vez más los representantes de la ley y los rescatistas solicitaron atentamente a la sociedad en general estar al pendiente de los niños para evitar tragedias como la mencionada.