Deportes

Atlético Valladolid enfrenta a Tigres Blancos en la final de grupo
Redacción Miércoles 17 de Mayo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid está listo para buscar el protagonismo en la Final intergrupal (Grupo VIII) de la Tercera División Profesional, en la serie ante Tigres Blancos Gestatlt FC, que comienza este jueves a las 15.45 horas y que se define el domingo en punto de las 12.00 horas, en el mismo inmuebe.

Durante 180 minutos, las Panteras se disputarán la Final Intergrupal, ante otro equipo de Morelia, Tigres Blancos de Gestalt FC, en busca del campeonato del Grupo 8 y del boleto a la próxima etapa de liguilla de la temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional.

La serie promete intensas emociones. El Atlético Valladolid fue líder de principio a fin en la fase regular del Grupo VIII. Concluyó en la cima con 70 puntos, mientras que Tigres Blancos, entró a la liguilla en el tercer lugar del sector con 62 unidades.

En los enfrentamientos que tuvieron entre sí en la fase regular, se repitió el resultado de triunfo para el Atlético Valladolid desde la definición de penaltis, tras empate en tiempo regular.

El Atlético Valladolid fue líder de principio a fin en la fase regular del Grupo VIII
El Atlético Valladolid fue líder de principio a fin en la fase regular del Grupo VIII
(Foto: Especial)

Luego de haber sido sede de episodios importantes en la memoria futbolística del estado, el estadio Venustiano Carranza de nueva cuenta albergará los 180 minutos de esta nueva historia, dado que ambas escuadras juegan como local en el icónico inmueble.

La expectativa en torno al duelo ha crecido a lo largo de la semana. Es liguilla y es futbol profesional. Habrá en acción, por lo menos del lado de Panteras, cinco jugadores michoacanos titulares, con un futuro promisorio en el futbol profesional.

Hoy la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Atlético Valladolid están conscientes que quieren ser protagonistas de esta nueva historia, pero que no será sencillo. Habrá que entregarse al máximo sobre la cancha durante los 180 minutos de esta final.