Municipios

Inicia entrega de programa “Sí Alimenta” en Apatzingán
• 40 comunidades rurales beneficiadas con el programa social
Redacción Jueves 18 de Mayo de 2017
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- Para 87 familias de Loma de Los Hoyos, Presa del Rosario y Puerta de Alambre, el presidente municipal, César Chávez Garibay, arrancó con la entrega de despensas del programa “Sí Alimenta”, que beneficia a 2 mil familias de la zona urbana y rural del municipio.

Durante la gira de trabajo, el alcalde, aprovechó para entregar 27 despensas a los adultos mayores de Presa de Rosario, 32 para Loma de los Hoyos y 28  a los beneficiados de Puerta de Alambre
Durante la gira de trabajo, el alcalde, aprovechó para entregar 27 despensas a los adultos mayores de Presa de Rosario, 32 para Loma de los Hoyos y 28 a los beneficiados de Puerta de Alambre
(Foto: Especial)

Durante la gira de trabajo, el alcalde, aprovechó para entregar 27 despensas a los adultos mayores de Presa de Rosario, 32 para Loma de los Hoyos y 28 a los beneficiados de Puerta de Alambre; además se distribuyeron 180 paquetes de pabellones para evitar enfermedades transmitidas por picadura de zancudo.

En la primaria Miguel Hidalgo, César Chávez Garibay, destacó que a través del programa estatal Sí Alimenta se entregan 200 despensas, para beneficio de 681 adultos mayores de la zona rural y mil 319 reciben en las colonias de la ciudad.

El alcalde, abundó que con el apoyo de los regidores a través de la secretaría de Desarrollo Rural y el departamento de Comunidades Saludables, se aterrizan programas sociales para beneficiar a las familias en estado vulnerable, en este caso a los adultos mayores de 65 años que reciben su despensa para garantizar su sana alimentación.

Cabe mencionar que durante la gira de trabajo que sostuvo el presidente en Loma de Los Hoyos, estuvo acompañado por los regidores Yamille Mosri Rangel; Dennis Ramírez; Mario Villa Briones; Mario Flores Castellón; Guadalupe Hernández; Rogelio Barragán Cabrera; Otilio Gómez. Así como el jefe del departamento de Comunidades Saludables, Andrés Mendoza; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Olvera y el director de obras públicas, Dionisio Béjar Rueda.