Sucesos

Aguacateros, los siete asesinados en Salvador Escalante
Redacción Jueves 18 de Mayo de 2017
A- A A+

Salvador Escalante, Michoacán.- Los cuerpos de siete personas asesinadas fueron localizados en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán este jueves.

De acuerdo a la información de Expansión, presuntamente, las víctimas eran cortadores de aguacate que esperaban el transporte de la empresa que los llevaría a las huertas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el estado, los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde permanecen en calidad de desconocidos.

Los cuerpos de siete personas fueron hallados en localidad de Salvador Escalante
Los cuerpos de siete personas fueron hallados en localidad de Salvador Escalante
(Foto: Especial)

Los cuerpos fueron hallados frente a una huerta de aguacate, a unos 500 metros de distancia del entronque entre la vía que une a las comunidades de Españita y Cuanajillo y la carretera federal Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre.

Las autoridades ministeriales detallaron en una tarjeta informativa que en el lugar de los hechos fue encontrada una camioneta pick-up con agroquímicos y fogata, ‘que pudo haber sido utilizada por las víctimas para pasar la noche’ y que pertenecía a una de las víctimas.

Hasta el momento la PGJE no tiene indicios del móvil del asesinato múltiple, y precisó que no se encontrarán armas, ni cartuchos percutidos alrededor del lugar.

Los patrullajes fueron reforzados en la región, aseguraron las autoridades, y se abrió una carpeta de investigación.