Deportes

Roberto Hernández continúa un año más al frente de Monarcas
Redacción/Web Jueves 18 de Mayo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La Directiva de Monarcas Morelia, anuncia la decisión de darle continuidad al proyecto del michoacano Roberto Hernández, quien logró la permanencia del equipo en la primera división del futbol profesional, además de clasificarlos a la liguilla del Clausura 2017.

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia
Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia
(Foto: Héctor Sánchez)

Por medio de un comunicado, la directiva reconoce que Roberto Hernández es un hombre institucional y su gran compromiso con Monarcas lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia del Club.

Hay que recordar que el conocimiento y trabajo del equipo de Hernández, llevaron a la Monarquía a la final de la Copa Corona MX, además de mantener la categoría y regresar a una liguilla, todo lo anterior fue producto de 9 juegos ganados, 6 empates y 5 derrotas, contando liga y copa (fase regular y final).

De tal forma, que ya sin la presión del descenso, la directiva rojiamarilla confía en Roberto Hernández para seguir sumando unidades y regresar a los primeros lugares del futbol mexicano, incluso bordar una estrella más al escudo de Monarcas Morelia.