Deportes

Tigres y Panteras empatan a un gol en la ida de la Final Intergrupal de la Tercera División
Mariana García Cárdenas Jueves 18 de Mayo de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Los Tigres Blancos Gestalt y las Panteras del Atlético Valladolid, empataron a un gol en el partido de ida de la gran Final Intergrupal del sector VIII de la Tercera División de Futbol Profesional, mismo que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el campo del Estadio Venustiano Carranza de esta ciudad, con los Tigres Blancos como anfitriones.

Dada la calidad de ambos equipos, los aficionados se dieron cita en gran número para presenciar este duelo en el que estaba garantizado que ambos cuadros morelianos darían todo de sí mismos para mantenerse en la competencia, en la lucha por el ascenso.

Este partido de vuelta entre Tigres y Panteras se jugará el domingo en el Estadio Venustiano Carranza a las 12:00 horas
Este partido de vuelta entre Tigres y Panteras se jugará el domingo en el Estadio Venustiano Carranza a las 12:00 horas
(Foto: Especial)

Como era de esperarse, los locales salieron con la encomienda de buscar el gol a su favor y lo consiguieron cerca del minuto 34’, con anotación de Lorenzo Hernández, quien puso el 1-0 en la pizarra favor los Tigres.
Sin embargo el gusto le duró muy poco a los del Instituto Gestalt, porque casi enseguida, al 41’, los líderes del grupo, el Atlético Valladolid, reaccionaron para con anotación de Luis Coronado, poner el 1-1 en la pizarra para irse al descanso del medio tiempo con el empate a un gol.

Ya para la segunda mitad, las acciones en el campo siguieron intensas, e incluso por momentos los ánimos se calentaron un poco en el terreno de juego, por lo que ya cerca del final, los Tigres se quedaron con un jugador menos, Omar Flores, que se fue expulsado por roja directa, tras una fuerte entrada sobre un elemento de las Panteras.

Los minutos se consumieron en el reloj y el marcador ya no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido terminó con el 1-1, y será hasta el partido de vuelta, que se defina quien se gana el pase a la etapa cuatro de la liguilla, la cual será contra el ganador del Grupo VII.

Este partido de vuelta entre Tigres y Panteras se jugará el domingo en el Estadio Venustiano Carranza a las 12:00 horas, ahora con el Atlético Valladolid como local.