Deportes

100 personas se reunieron en el ‘Capital Activa’
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 16 de Julio de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 100 personas se ejercitaron en el primer cuadro de la ciudad, como parte del programa ‘Capital Activa’, el cual tiene como propósito, impulsar la actividad física entre la sociedad de Morelia. Esta serie de actividades es organizado por la empresa radiofónica Capital FM 97.3, a nivel nacional.

Al filo de las 09:00 de la mañana, con aproximadamente una centena de personas, frente a la catedral michoacana, comenzaron a congregarse para activarse físicamente
Al filo de las 09:00 de la mañana, con aproximadamente una centena de personas, frente a la catedral michoacana, comenzaron a congregarse para activarse físicamente
(Foto: Especial)

El evento ‘Capital Activa’ fue difundido de manera simultáneo en 20 ciudades del país, bajo la temática de ejercicios cardiovasculares, respiración y estiramiento, además contó con rutinas de yoga, body training y zumba, impartidas por reconocidos instructores en la materia. En Morelia, el programa fue respaldado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

“Es de vital importancia la activación física de la sociedad, mediante este tipo de programas que difunde la empresa Capital FM, a quienes le reconocemos su labor e invitamos a que continúen llevando “Capital Activa” a diferentes puntos de la ciudad y tenencias”, expresó el encargado de despacho del Imcufide, Salvador Alegre Álvarez.

Al filo de las 09:00 de la mañana, con aproximadamente una centena de personas, frente a la catedral michoacana, comenzaron a congregarse para activarse físicamente.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí y ser parte de Capital Activa, el cual de forma alterna realizamos en 20 ciudades en las que nuestra empresa tiene presencia. Actividad con la que pretendemos mover a todas las personas a través de la práctica de ejercicios muy simples y que a la larga nos ayudan a evita el stress”, expresó Christopher Calvo, coordinador de las actividades.

El programa deportivo, estuvo desarrollado por Armando López, capacitador de yoga, quien fue el primero en entrar en acción con diferentes rutinas; le siguió el Club Futurama con ejercicios de Body Training y culminó la instructora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Cielo Moreno, con su clase de zumba.