Deportes

Raúl Ruidíaz, a nueva evaluación médica
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 17 de Julio de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El bicampeón de goleo del fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz, será sometido este lunes a una nueva reevaluación médica, la cual determinará sí arranca o no el torneo Apertura 2017 frente a los Rayados del Monterrey.

Raúl Raudíaz y el resto del plantel rojiamarillo, entrenan con normalidad de cara al encuentro inaugural del Apertura 2017
Raúl Raudíaz y el resto del plantel rojiamarillo, entrenan con normalidad de cara al encuentro inaugural del Apertura 2017
(Foto: Héctor Sánchez)

A cuatro días de que inicie el nuevo ciclo futbolístico, en el campamento purépecha existe la incertidumbre sí arrancará en el once titular el delantero peruano, por lo que en el transcurso de este lunes, se definirá su situación médica, informó el entrenador de la Monarquía, Roberto Hernández.

“Hoy van a reevaluar su situación médica de como está, hoy es un día muy valioso e importante porque del resultado que arroje la evaluación, nos daremos cuenta si lo tendremos o no para el viernes”, detalló el estratega purépecha, Roberto Hernández.

Una lesión en la rodilla izquierda, fue la causa por la que el ariete michoacano interrumpió su participación en la gira de pretemporada de Monarcas Morelia por los Estados Unidos.

Por otro lado su compatriota Andy Polo, mencionó que Raúl está muy motivado luego de su regreso del Balón de Oro, en Los Ángeles, California.

“Lo veo muy bien, motivado por sus tres balones de oro. Con muchas ganas de que comience el torneo y bueno estamos listos para ayudarle en la conquista de un palmarés más. No conozco muy bien a detalle su lesión, pero él está entrenando a la par que nosotros”.

Raúl Raudíaz y el resto del plantel rojiamarillo, entrenan con normalidad de cara al encuentro inaugural del Apertura 2017, frente a la Pandilla del Monterrey, en la cancha del estadio Morelos.