Municipios

Dotar de los servicios básicos prioridad del ayuntamiento de Huetamo
Redacción Lunes 17 de Julio de 2017
A- A A+

Huetamo, Michoacán.- El desarrollo y progreso de las y los huetamenses es una prioridad para la administración municipal, por ello dentro plan de gobierno municipal se ha puesto especial énfasis en dotar de los servicios básicos a la población, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

Se han realizado diversas obras entre ellas pavimentaciones, caminos, adecuación de áreas verdes, y electrificación
Se han realizado diversas obras entre ellas pavimentaciones, caminos, adecuación de áreas verdes, y electrificación
(Foto: Especial)

Desde el inicio de la administración municipal, resaltó en el plan de gobierno municipal el doctor Elías Ibarra Torres estableció como eje prioritario de este gobierno el dotar a la población de los servicios básicos necesarios para que las y los huetamenses mejoren sus condiciones de vida, de tal forma, que se ha ido realizando y atendiendo las demandas más apremiantes de los ciudadanos.

En ese sentido, destacó que el dotar del servicio de agua potable era una demanda de la gente y por ello, se han realizado diversas acciones en ese sentido, con lo que se ha logrado abastecer del vital líquido y se ha logrado resolver el problema que afectaba desde hace 30 años al municipio.

Asimismo indicó que se han realizado diversas obras entre ellas pavimentaciones, caminos, adecuación de áreas verdes, y electrificación, con lo que se ha ido resolviendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

En ese contexto, durante la audiencia que realizó en Palacio Municipal, el.edil recibió diversas solicitudes de la población, mismas que se comprometió a atender y resolver, con el objetivo de avanzar en la consolidación de políticas públicas que contribuyan al desarrollo y combate a la pobreza.

Destacó que en Huetamo se ha logrado avanzar gracias al trabajo coordinado con la administración estatal, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, quién ha sido muy sensible a las demandas de la gente y se ha podido avanzar al desarrollo y progreso de los ciudadanos.