Sucesos

En pleno Centro Histórico, balean a los dos ocupantes de un Neón y uno muere
*El atentado sucedió en la calle Aldama
Redacción Sábado 5 de Agosto de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Detonaciones de pistola se escucharon sobre la calle Aldama, en el Centro Histórico de la capital michoacana, entonces unas personas hallaron a un hombre herido que gritaba dentro de un vehículo, además junto a él había un sujeto muerto a tiros, según los datos obtenidos en el sitio de los hechos.

La agresión fue alrededor de las 01:30 horas de este sábado.
La agresión fue alrededor de las 01:30 horas de este sábado.
(Foto: Especial)



La agresión fue alrededor de las 01:30 horas de este sábado. El mencionado automotor es de la marca Dodge, tipo Neón, color gris, matrícula PSC-61-63, el cual se localizó aparcado en la citada calle, entre las vialidades Leona Vicario y García Obeso, informó Agencia RED 113.

La identidad del occiso es desconocida, era de aproximadamente 25 años de edad y de complexión robusta, mismo que tenía a simple vista dos balazos, uno de ellos en el pecho, indicaron las autoridades.

También se supo que el sobreviviente se identificó como Oscar M., quien padeció cuatro impactos y muy grave fue canalizado hasta el Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja.

Uniformados de la Policía de Morelia arribaron al área y la acordonaron, consecutivamente se hicieron cargo de las investigaciones iniciales los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).