Morelia

Cierran Av. Morelos y Calzada Juárez por poda de árboles
Ernesto Hernández Doblas Jueves 10 de Agosto de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La circulación en los carriles centrales del tramo que va de la Avenida Morelos a la Calzada Juárez, quedará parcialmente cerrada de las 8:00 a las 14:00 horas de este jueves, a causa de la poda y derribo de cuatro árboles, lo cual ha sido previamente dictaminado por la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

La ciudadanía puede reportar a través del 072 o de la aplicación Línea Directa, así como directamente en la dependencia correspondiente, los árboles que están en mal estado, evitando algún daño posterior.
La ciudadanía puede reportar a través del 072 o de la aplicación Línea Directa, así como directamente en la dependencia correspondiente, los árboles que están en mal estado, evitando algún daño posterior.
(Foto: Especial)

Así lo anunció por medio de un boletín de prensa, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios de Públicos, en donde además hizo saber que esta acción responde a la continuación de los trabajos que ha venido realizando, y cuya intención es procurar la seguridad de conductores y peatones, evitando accidentes por la caída de ramas o de algún árbol viejo.

Es de señalar que para facilitar el flujo vial en la zona y aminorar las inconveniencias temporales ocasionadas por estas medidas, estará apoyando personal de la Policía de Morelia y de Protección Civil y Bomberos Municipales.

José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, puntualizó que el Gobierno Municipal realiza estas labores para prevenir algún accidente por la caída de las ramas o de los mismos árboles que ya están dictaminados.

“Nuestra intención es mantener nuestras zonas verdes en las mejores condiciones, porque sabemos que representan el pulmón de la ciudad, pero siempre tomando las debidas precauciones y aminorando en todo momento la posibilidad de accidentes por los árboles antiguos”.

Por último, invitó a la ciudadanía a colaborar con la autoridad municipal, reportando a través del 072 o de la aplicación Línea Directa, así como directamente en la dependencia correspondiente, los árboles que están en mal estado, evitando algún daño posterior.