Deportes

Necesitamos regalarnos un triunfo: Jefferson Cuero
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 10 de Agosto de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En Monarcas Morelia hay tranquilidad pese al flojo arranque registrado en el torneo Apertura 2017, sin embargo existe la necesidad de ganar los primeros tres puntos, por lo que la visita a tierras queretanas será un buen parámetro para demostrar "la ajustada de tuercas”.

Jefferson Cuero
Jefferson Cuero
(Foto: Especial)

Posterior al entrenamiento matutito en la cancha anexa al estadio Morelos, el colombiano Jefferson Cuero y el arquero Sebastián Sosa, coincidieron que un triunfo en calidad de visitante traería consigo mayor confianza a los pupilos de Roberto Hernández.

“Hay muchas cosas positivas y también a mejorar, lamentablemente no hemos sumado de a tres puntos, pero también rescatamos que no se ha perdido, queremos empezar a sumar victorias por los objetivos que tenemos en el torneo. El equipo está bien, sabemos que es un ajuste de tuercas lo que necesitamos para empezar a obtener los resultados que necesitamos, y a hacer daño al equipo rival, en cuanto a goles se refiere”, relató el guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

Ganar de local es una obligación para todo conjunto de la Liga MX, pero Monarcas Morelia ha dejado ir cuatro puntos tras dos partidos disputados en la capital michoacana, (ante Monterrey y Santos Laguna), por ello en el encuentro contra los emplumados, el cafetalero Jefferson Cuero, advirtió aprovecharán cada espacio o error del rival.

“De local estamos obligados a sumar victorias, a buscar el resultado, por eso los equipos rivales se paran y contragolpean, pero ahora toca de visitante, entonces las cosas cambian, nosotros iremos a buscar el resultado favorable aprovechando los espacios que dejen. Adentro del vestidor estamos muy motivados de conseguir la primera victoria, nosotros decimos que ya tenemos que regalarnos un triunfo y esperamos que ahora con Querétaro se pueda”.

El marcador en el Corregidora, será parte fundamental en la actuación de los arqueros extranjeros; Tiago Volpi por parte de los queretanos y Sosa en el cuadro purépecha.

“Ambos cuadros tenemos porteros importantes, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que habrá un buen espectáculo, y ojalá que más goles a favor de nosotros”, relató Sebastián Sosa.

La Monarquía quiere arrebatar los tres puntos ante unos Gallos que buscan reivindicarse con su afición luego de la goleada propiciada por los Lobos Buap, en la jornada 2.