Deportes

Monarcas Femenil buscará imponer condiciones ante las celestes
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 10 de Agosto de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A las jugadoras de Monarcas Morelia no les importa el mal arranque de las Celestes en el inicio de la Liga MX Femenil, aseveró la entrenadora Verónica Hernández Zamudio, quien adelantó que su once tendrá una modificación a lo mostrado con Veracruz y Xolos.

Monarcas Femenil en entrenamiento
Monarcas Femenil en entrenamiento
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

Michoacanas y capitalinas se medirán en la cancha del estadio Morelos, duelo en donde ambas escuadras llegan heridas; especialmente Cruz Azul que perdió contra su acérrimo rival, las Águilas del América, por marcador escandaloso, de 5-0 a domicilio. La Monarquía cayó en la frontera del norte por dos goles a cero ante las Xolas de Tijuana.

Dado el inoperante estreno de la Máquina, equipo que no han logrado sumar unidades; la estratega purépecha admitió no confiarse por el mal momento del rival, sin embargo esperan festejar en compañía de la afición su segundo triunfo en el Apertura 2017.

“Cualquiera de los equipos de la liga son riesgosos, no podemos confiarnos de la posición que tenemos en la tabla porque siempre podemos esperarnos algo distinto, ellas vienen con toda la intención de llevarse el resultado positivo. Estamos con la ilusión de que el público nos vuelva acompañar”.

Con el partido en puerta Hernández Zamudio, adelantó que ya tiene diseñada la fórmula ideal para dejar el motín completo en casa.

“En Tijuana fue un buen partido en donde la táctica a nivel parado resultó determinante, por ello en esta semana ensayamos a detalle estas jugadas a balón parado. Ya estamos listas para encarar a Cruz Azul, también nuestras suplentes están en condiciones para cuando se requieran. Tenemos pensado hacer un cambio en la alineación el cual esperamos que nos dé un buen resultado”.

El equipo de La Fuerza y el cuadro cementero, medirán fuerzas este próximo sábado en punto de las 12:30 horas, en donde por segunda ocasión el Coloso del Quinceo será la sede de este partido con entrada gratuita para el público en general media hora antes del silbatazo inicial.