Economía

ZEE de LC será un parteaguas para el desarrollo económico y social de Michoacán y de México: SAC
Rafael Rivera Millán Miércoles 16 de Agosto de 2017
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas y que abarcará también al municipio de La Unión, Gro., será un parteaguas para el desarrollo económico y social de Michoacán y de México, señaló aquí el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su intervención en el evento donde el alcalde de este puerto rindió su segundo informe de gobierno.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que la ZEE de Lázaro Cárdenas, será el pivote para el desarrollo económico y social no solo de la región, sino de Michoacán y de México.
El gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que la ZEE de Lázaro Cárdenas, será el pivote para el desarrollo económico y social no solo de la región, sino de Michoacán y de México.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

El mandatario michoacano apuntó que la próxima declaratoria de la ZEE de puerto Lázaro Cárdenas y de La Unión, gro., habrá de ser el pivote, el motor que genere el desarrollo que tanto necesitamos, pues vendrá a generar empleo y derrama económica en esta región de la desembocadura del río Balsas.

Añadió que la ZEE del puerto michoacano, va más allá de un espacio físico (Isla de La Palma), el gran proyecto se complementará dijo, con las políticas públicas que permitan detonar el crecimiento homogéneo de la región. “Lázaro Cárdenas y la región está llamado a ser un gran polo de desarrollo económico y social para Michoacán”, insistió, al escuchar algunos gritos que reclamaban pagos a campesinos por terrenos de La Isla de La Palma en donde se ha dicho, va a desarrollarse gran parte del proyecto presidencial que se ha estado manejando de que ya pronto se va a poner en marcha.