Economía

Parque Bicentenario de Silao ser√° la sede de la Expo Auto 2017
Maricruz Ríos Velázquez Viernes 25 de Agosto de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El parque Bicentenario en el municipio de Silao, Guanajuato es la sede de la Expo Auto 2017, el próximo 9 y 10 de septiembre, donde se espera la asistencia de diez mil personas que podrán observar la exhibición de carros clásicos o deportivos, incluso de manejar por quince minutos un Ferrari. El horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Mauricio Fern√°ndez Granados, explic√≥ que la tercera edici√≥n de la Expo Guanajuato: Show Car del Baj√≠o, ‚Äúesta preparada para dejar un gran sabor de boca a sus asistentes, comenzando por las exhibiciones de autos antiguos, cl√°sicos de colecci√≥n, autos de competencia entre ellos carros de rally de la independencia, quienes desfilar√°n dentro del recinto‚ÄĚ.

Se espera la asistencia de diez mil personas que podrán observar la exhibición de carros clásicos o deportivos, incluso de manejar por quince minutos un Ferrari. El horario es de 10:00 a 21:00 horas.
Se espera la asistencia de diez mil personas que podrán observar la exhibición de carros clásicos o deportivos, incluso de manejar por quince minutos un Ferrari. El horario es de 10:00 a 21:00 horas.
(Foto: ACG)



A manera de desglose, Mauricio Fern√°ndez Granados, apunt√≥ que tambi√©n estar√°n presentes veh√≠culos del Off Road Nacional, cuarto de milla, autos de carreras de las pistas y seriales como la Nascar mexicana, as√≠ como de pel√≠culas, es decir Angila de Harry Potter, el Ford Mustang de la pel√≠cula 60 segundos‚ÄĚ, por mencionar algunos.

Entre otros atractivos, ‚Äútributos a bandas del rock mexicano, exposiciones de replicas de personajes animados como Cars o Rayo McQueen‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Para concluir, el organizador Mauricio Fern√°ndez Granados, a√Īadi√≥ que los costos de entrada oscilan entre los 50 a los 100 pesos, para menores de edad o adultos, respectivamente, adem√°s de que ni√Īos con estatura menor al metro con 20 cent√≠metros entran gratis.