Deportes

Monarcas quiere mantener su racha de triunfos
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 7 de Septiembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En el campamento purépecha no vino a bien el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, sin embargo los jugadores de Monarcas Morelia le dieron vuelta a la moneda ya que durante este lapso de descanso fue determinante para recuperarse de molestias y relajar la mente de cara a lo que resta del torneo Apertura 2017.

Luego de hilvanar tres juegos consecutivos con victoria (dos en Liga y uno en Copa), el mediocampista de la Monarquía, Mario Osuna, sostuvo que la pausa no les vino a bien, pues temen a una baja de juego, razón por la cual el duelo frente a Lobos Buap, será determinante para mantener la racha positiva en la campaña.

Monarcas Morelia en entrenamiento
Monarcas Morelia en entrenamiento
(Foto: Especial)

“Estamos contentos por hilar tres triunfos, dos en Liga y una en Copa, la pausa no nos viene bien pues nos corta el ritmo, pero nosotros tenemos que seguir trabajando para que no afecte y mantener la línea de victorias que habíamos logrado. Se trabajó fuerte y luego vino un descanso merecido para relajar la mente y recuperar un poco las molestias que algunos compañeros tenían”.

Por parte de su rival en turno en la jornada ocho, el jugador sinaloense no desmeritó al cuadro dirigido por Rafael Puente JR., sino al contrario, por la situación porcentual que pasan los hace aún más peligrosos.

"Ningún equipo es fácil, y creo que pelear el descenso no es nada sencillo, ellos (Lobos) están necesitados de puntos y no nos van a regalar nada".

Por otro lado el delantero Rodolfo Vilchis, señaló que una de las claves para sacar los tres puntos en la angelópolis, será jugar con su “desesperación”.

“Será clave jugar con su desesperación, a nosotros nos pasaba igual, nos hacían un gol y se echaban para atrás, jugaban con nuestra desesperación. Lobos es un equipo muy complicado, están jugando como se juegan los descensos, sin dejar un balón por perdido”.

Por último el oriundo de Zitácuaro, Michoacán, expresó su deseo de que continué la racha positiva con la que derrotaron a Pumas y América en la Liga y, también a Mineros de Zacatecas en Copa MX.

“Ojalá que no afecte, cuesta mucho encontrar el ritmo como para perderlo por una pausa, nosotros seguimos trabajando, así que esperemos que no sea el caso y podamos seguir sumando victorias”, concluyó Rodolfo ‘Pípila’ Vilchis.