Deportes

Programan Torneo de Golf con labor altruista
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 8 de Septiembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de recaudar fondos para destinarlos en cirugías reconstructivas a personas de escasos recursos, la Fundación Recupera IAP, convoca a los golfistas en la entidad a participar en la cuarta edición del Torneo de Golf, el cual tendrá verificativo el próximo 29 de septiembre en el Club Campestre Morelia a partir de las 07:30 horas.

Fundación Recupera nació en 2011 y hasta la fecha ha otorgado más de 357 cirugías reconstructivas
Fundación Recupera nació en 2011 y hasta la fecha ha otorgado más de 357 cirugías reconstructivas
(Foto: Yoshio Axel Sierra Rangel)

A través de rueda de prensa, el presidente de la Fundación Recupera IAP, Lenin Alfonso Reyes Ibarra, informó que para la inscripción tendrá un costo de 3 mil 499 pesos; los fondos recaudados serán empleados en la noble causa, en la cual se espera reunir poco más de 200 mil pesos con los que darán paso a una jornada masiva de cirugías reconstructivas que fueron programadas para el próximo mes de octubre, en donde resultarían beneficiados entre 40 y 60 personas en su mayoría del estado de Michoacán.

“El día de hoy estamos de fiesta, de manteles largos. La Fundación IAP está organizando el cuarto Torneo de Gol, con el cual se pretende ayudar a personas de escasos recursos mediante cirugías reconstructivas como nuestro principal objetivo”, afirmó Lenin Reyes Ibarra.

En su cuarta edición el Torneo de Golf Fundación Recupera, tendrá un cupo de registro en máximo a 120 deportistas, quienes tendrán que conformar equipos de cinco jugadores, ya que en la modalidad de A Go-Go en 18 hoyos, será disputado.

Referente a la premiación el titular de la Fundación IAP, sostuvo que repartirán una bolsa de más de 500 mil pesos y entre diversos premios a los golfistas con mayor desempeño. Los interesados en participar se podrán inscribir a partir del lunes 11 de septiembre y hasta el día del torneo, en el Club Campestre, en un horario de 8:00 hasta las 16:00 horas, de martes a domingo.

Fundación Recupera nació en 2011 y hasta la fecha ha otorgado más de 357 cirugías reconstructivas, entre la más común la reconstrucción mamaria, con un total de 72 personas atendidas.