Sucesos

Ultiman a sobreviviente de atentado en Múgica
Redacción Martes 12 de Septiembre de 2017
A- A A+

El lesionado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio local
El lesionado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio local
(Foto: Especial)

Múgica, Michoacán.- El sobreviviente del ataque a balazos registrado el lunes anterior en el sitio conocido como “El Mirador” fue ultimado en una ambulancia cuando era trasladado a la ciudad de Morelia, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Como lo informó Agencia RED 113, el lunes pasado dos hombres que viajaban en una moto que resultó tener reporte de robo fueron blanco de una agresión a tiros en la zona llamada “El Mirador”, ubicada en la población de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación.

En el área pereció uno de los agraviados, mismo que está en calidad de desconocido, mientras que el otro sobrevivió, pero con heridas de proyectil de arma de fuego, él dijo llamarse Sergio G.

El lesionado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio local, sin embargo debido a las lesiones que tenía se determinó llevarlo a un hospital en la capital del estado.

No obstante cuando el parroquiano era canalizado hacia Morelia en una unidad de servicios médicos, unos sujetos desconocidos le dieron alcance en otro vehículo y lo privaron de la existencia a balazos.

Unos paramédicos que acompañaban al trasladado no fueron lastimados y regresaron a su base para dar aviso a las autoridades respectivas.

Con relación a estos hechos se realizan las diligencias correspondientes y el personal de la Dirección de Investigación y Análisis emprendió la indagatoria para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido, divulgó la Procuraduría General de Justicia.