Deportes

Conseguimos el objetivo: Steve Padilla
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 13 de Septiembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El auxiliar técnico de Monarcas Morelia, Steve Padilla, consideró que a pesar de no contar con claridad dentro del campo, el equipo consiguió el objetivo de lograr clasificarse a la ronda de octavos de final de la Copa MX, como líderes del Grupo 9.

En su calidad de auxiliar del entrenador Roberto Hernández, aplaudió el trabajo realizado por sus pupilos tras derrotar por dos goles a uno a los Rayos del Necaxa en la jornada 6 del certamen copero.

Steve Padilla, afirmó que deberán avanzar partido tras partido para pensar en nuevamente en una final, tal y como lo sucedió en el pasado torneo que resultaron subcampeones.
Steve Padilla, afirmó que deberán avanzar partido tras partido para pensar en nuevamente en una final, tal y como lo sucedió en el pasado torneo que resultaron subcampeones.
(Foto: Especial)



“tenemos que ser muy objetivos con el partido de hoy (martes), no fuimos muy claros con la pelota, no tuvimos buena posición, adolecimos de ello. Necaxa hizo un gran partido con un buen volumen de juego pero afortunadamente sacamos el triunfo, primeros de grupo lo cual era nuestro objetivo y lo resaltamos por el esfuerzo realizado por los muchachos”.

Tras asumir el liderato del sector nueve con diez puntos, Steve Padilla, afirmó que deberán avanzar partido tras partido para pensar en nuevamente en una final, tal y como lo sucedió en el pasado torneo que resultaron subcampeones.

“Terminar como primero de grupo es muy bueno porque nos da la posibilidad de recibir en casa el siguiente partido. ¿A qué aspiramos? Pues tratamos de pensar nuevamente a la final pero tenemos bien en claro que vamos partido por partido. Vamos apuntando a lo grande como lo ha sido desde el principio del torneo”.

Por otro lado el cuerpo técnico de la Monarquía, se mostraron contentos con la anotación del también seleccionado nacional Ángel Sepúlveda y el regreso también del mediocampista Aldo Rocha, quien tras dos meses de ausencia por una lesión del quinto metatarsiano, volvió a pisar una cancha de fútbol.

“Hay cosas rescatables indudablemente, el gol de Ángel (Sepúlveda), el regreso de Aldo Rocha, también nos tiene muy contentos porque es un jugador que ha luchado, muy profesional y que poco a poco lo vamos a ir llevando”.

Finalmente cuestionado sí cambiaría la alineación en el partido de octavos de final que aparentemente será contra Gallos del Querétaro al pie del Cerro del Quinceo, Steve Padilla respondió que será planteado con el cuerpo técnico para su determinación.

No estamos dividiendo los grupos, simplemente el que esté teniendo participación en la Liga, hay que darle su descanso. En su momento se planteará que es lo mejor para la institución y bueno el equipo que este en mejores condiciones para enfrentar los partidos, así lo haremos”, concluyó.