Municipios

Inicia obra para servicio de agua potable en Mata de Plátano
» “Estamos trabajando para que se agilicen recursos para el municipio de Apatzingán y logre aún más desarrollo”: Diputado Federal, Omar Noe Bernardino.
Redacción Miércoles 13 de Septiembre de 2017
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- Para que las familias de Mata de Plátano accedan al servicio de agua potable, el presidente municipal, César Chávez Garibay y el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, dieron el banderazo de inicio para la construcción de la línea de conducción y tren de descarga en el pozo profundo para agua potable, que beneficiará a 300 habitantes.

Acompañados por vecinos de la comunidad, César Chávez Garibay, destacó que la obra incluye tres acciones importantes con una inversión de 577 mil 662 pesos, para  la construcción del  pozo profundo que ya está concluido únicamente falta verificar la calid
Acompañados por vecinos de la comunidad, César Chávez Garibay, destacó que la obra incluye tres acciones importantes con una inversión de 577 mil 662 pesos, para la construcción del pozo profundo que ya está concluido únicamente falta verificar la calid
(Foto: Especial)

Acompañados por vecinos de la comunidad, César Chávez Garibay, destacó que la obra incluye tres acciones importantes con una inversión de 577 mil 662 pesos, para la construcción del pozo profundo que ya está concluido únicamente falta verificar la calidad del agua; la conducción y se inicia con la distribución del líquido para que cada hogar tenga la seguridad de recibir el vital servicio.

Durante el arranque, el presidente, agradeció el apoyo al diputado federal, Omar Bernardino Vargas, por aprobar recursos que permitan al gobierno local ejecutar obras de gran necesidad para la ciudadanía; “gracias diputado, sabemos que contamos con su apoyo y respaldo para realizar obras y atender necesidades de los apatzinguenses”, dijo.

Chávez Garibay, destacó que actualmente se realiza obra en la mayoría de comunidades, “estamos realizando obras diversas en todos los rubros, hidráulicas, de servicios básicos, techumbres, sanitarios y otras que nos pide la gente”, aseguró.

Por su parte, el diputado federal, Omar Bernardino Vargas, manifestó que uno de los compromisos que asume como legislador es regresar a sus comunidades y, por supuesto gestionar se agilice recursos para obra pública.

Finalmente, reitero el compromiso con el gobierno municipal que preside César Chávez para seguir fortaleciendo el desarrollo del municipio.