Deportes

Jalisco y La Venadita, campeones de Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 13 de Septiembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), los equipos del Jalisco y La Venadita, se proclamaron campeones de los torneos de Copa 2017 dentro de las categorías de Reserva Grupo Uno y la Premier respectivamente, de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia.

La premiación se efectuó mediante una sencilla ceremonia
La premiación se efectuó mediante una sencilla ceremonia
(Foto: Especial)

De manera inmediata como ya se encuentra estipulado desde el inicio de la temporada 2016-2017, la entrega de las copas y medallas a los equipos y jugadores campeones, se efectuó mediante una sencilla ceremonia la cual fue encabezada por la directiva de la liga de fútbol, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro; Secretario y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En lo que correspondió a la categoría Premier que la que participan jugadores mayores a los 54 años, el equipo campeón de Copa fue La Venadita que en la final y hasta los tiempos extras se impuso al Deportivo STASPE que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La escuadra de la Venadita tras ganar el torneo de Copa se medirá ahora contra La Violeta por el máximo título del Campeón de Campeones.

Por su parte en la categoría de Reserva Grupo Uno, el representativo del Jalisco obtuvo el título de Copa al derrotar por contundente 4-1 a Deportivo Ruta Gris que se quedó con el subcampeonato.

Se avecina inauguración de temporada, culminarán inscripciones



El domingo 22 de octubre se pondrá en marcha la Temporada 2017/2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, en la cual sus directivos esperan un aproximado de 20 mil jugadores; además tendrá como novedades la implementación del sistema de liguilla y las ceremonias de premiación por segunda ocasión se darán paso una vez finalizada cada final por categoría y rama, tal como se hizo en la campaña que concluye.

Es de señalar que la convocatoria de esta liga fundada desde 1952, termina este jueves 14 de septiembre, la cual presentó un costo de inscripción por club de 750 pesos.