Sucesos

Matan a tres hombres en vivienda de la colonia Movimiento Magisterial, en Uruapan
Redacción Jueves 5 de Octubre de 2017
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Tres hombres fueron privados de existencia a balazos en una vivienda de la colonia Movimiento Magisterial, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior. Las actuaciones respectivas quedaron a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, mismas que se extendieron hasta los primeros minutos de este jueves.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, su edad oscila entre los 35 y los 40 años
Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, su edad oscila entre los 35 y los 40 años
(Foto: Especial)



Trascendió que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, su edad oscila entre los 35 y los 40 años; vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía ya que manifestaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de una residencia de la calle Arturo Gámiz.

Fue así que el personal de Seguridad Pública arribó al área y de esta manera se descubrió que al interior del inmueble estaban los tres difuntos. Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que con los indicios y los testimonios recabados el múltiple crimen se ha esclarecido y los responsables llevados ante la justicia, subrayaron fuentes policiacas.
Información /Agencia RED 113