Sucesos

Localizan seis cadáveres con huellas de violencia, en el municipio de Tacámbaro
» En dos eventos diferentes, según la información obtenida en la labor periodística.
Redacción Jueves 5 de Octubre de 2017
A- A A+

Tacámbaro, Michoacán.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres, los cuales tenían impactos de bala en su humanidad, todo fue en dos eventos diferentes registrados en las comunidades de La Guardia y Piedra del Molino, situadas en esta demarcación, dieron a conocer fuentes gubernamentales.

Primero, en la población de La Guardia, en la carretera Tacámbaro-Opopeo fueron hallados los cadáveres de dos varones que están en calidad de desconocidos, mismos que tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza. Los difuntos fueron encontrados por unos lugareños que de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

En el perímetro los expertos recolectaron 15 casquillos percutidos de fusil AR-15.
En el perímetro los expertos recolectaron 15 casquillos percutidos de fusil AR-15.
(Foto: Especial)

Posteriormente, los guardianes del orden recibieron el reporte de que en la carretera Tacámbaro-Villa Madero, en las inmediaciones de Piedra del Molino habían sido localizados cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino. Fue así que los agentes se trasladaron a la zona y confirmaron lo dicho por la gente, instante en que resguardaron la escena, informó Agencia Rec113.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y trascendió en la labor periodística que uno de los fallecidos fue identificado como Rafael J., de 73 años de edad, habitante de Piedra del Molino, mientras que los otros muertos están sin identificar.

A unos metros de los finados fue hallada una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color blanco con placas de circulación SS-2088-E, unidad que fue asegurada.

En el perímetro los expertos recolectaron 15 casquillos percutidos de fusil AR-15. La Fiscalía Regional de Justicia fue la encargada de emprender las diligencias competentes para el esclarecimiento de ambos eventos delictivos.