Deportes

Cortar el vuelo de las Águilas
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 6 de Octubre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Las Canarias de Monarcas Morelia tendrán la complicada misión de cortar el vuelo a las Águilas del América que marchan invictas en el torneo Apertura 2017 y que buscarán llevarse los tres puntos de la cancha del estadio Morelos, este sábado en punto de las 12:30 horas en compromiso correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Con doce puntos en la tabla general, la Monarquía enfrentará al cuadro azulcrema del América que suma 23 unidades y comanda el Grupo 1 del Apertura 2017
Con doce puntos en la tabla general, la Monarquía enfrentará al cuadro azulcrema del América que suma 23 unidades y comanda el Grupo 1 del Apertura 2017
(Foto: Especial)

El equipo michoacano llega con la motivación a tope después de lograr dos victorias en calidad de visitante frente a Veracruz y Cruz Azul, mientras que las de Coapa llegan a Michoacán tras registrar un arranque de ensueño en donde no han conocido la derrota en nueve juegos que van en la temporada.

Para este agarrón que tendrá como sede al pie del Cerro del Quinceo, la estratega purépecha Verónica Hernández, adelantó que es el partido indicado para demostrar el trabajo realizado con cada una de sus jugadoras.

“Es una semana llena de expectativas, de aplicar muchas cosas de las que hemos estado trabajando. El estado anímico en el plantel está muy bien, nuestra intención es de ganar y de frente tendremos a un rival que llega con la intención de generar. Tendremos que buscar la alternativa para poder construir ante un América muy fuerte pero vamos a dar lo mejor de nosotras para brindar un buen partido de fútbol”, señaló la estratega rojiamarilla.

Añadió que siempre es bueno tener de respaldo buenos resultados y ahora con la racha de dos triunfos de visita, son un plus para tratar de cortarle las alas al superlíder del torneo.

“Cada juego se presenta diferente, nosotras buscamos alternativas de generar definiciones en diferentes posiciones no solo al frente, pensamos que de esta forma podemos sorprender al rival. Creo que siempre es bueno tener un resultado a favor ahora tenemos esa gran ventaja de registrar dos victorias y esperamos que esos resultados nos acompañe con lo que hemos hecho”, sostuvo Verónica Hernández.

Con doce puntos en la tabla general, la Monarquía enfrentará al cuadro azulcrema del América que suma 23 unidades y comanda el Grupo 1 del Apertura 2017. El árbitro designado para llevar las acciones de este encuentro al mediodía en la capital michoacana es Carlos Pérez Gutiérrez.