Morelia

En Morelia se proyectará mapping de la película Coco de Disney Pixar
Maricruz Ríos Velázquez Lunes 16 de Octubre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La administración de Morelia informó que durante la celebración del Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM) se estará proyectando, del 21 de octubre al 5 de noviembre, un vídeo mapping con referencias a la película Coco de Disney Pixar.

La película aborda la festividad del Día de Muertos
La película aborda la festividad del Día de Muertos
(Foto: Especial)

Es importante recordar que los productores de Coco tomaron la decisión que de que su película se estrenará el día inaugural del FICM, por lo que será la primera vez que la productora estadunidense hará una premier fuera de su país de origen.

También es de destacar que en muchas ocasiones, por medio de las plataformas de redes sociales, se criticó la decisión que los boletos para el estreno de película de Coco el próximo 21 de octubre no estén disponibles para el público en general, por lo que los morelianos tendrán que esperar a que la película este en todas las salas del cine de México para poder verla.

Sin embargo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que la administración municipal ha pedido los permisos correspondientes a la productora, para que accediera al permiso de elaborar un vídeo mapping alusivo a la película de Coco, de esta manera proyectarlo del 21 de octubre al 5 de noviembre en la fachada del templo de San Francisco en la Plaza Valladolid de la ciudad.

Los horarios para que las personas puedan observar el vídeo mapping de la película de Coco será en dos funciones: 20:30 y 21:00 horas.