Sociedad

Con lujo de violencia, policías retiran bloqueos
Redacción/Web Martes 7 de Noviembre de 2017
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con lujo de violencia, elementos de seguridad realizaron diversas detenciones en medio de la movilización que este día protagonizaron agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros grupos sindicales.

Para detenerlos emplearon empujones, palabras altisonantes e incluso golpes
Para detenerlos emplearon empujones, palabras altisonantes e incluso golpes
(Foto: Cambio de Michoacán)


En salida a Salamanca iniciaron las detenciones de quienes bloqueaban la vialidad, en un momento dado se lanzaron gases lacrimógenos lo que dispersó a los inconformes, mientras que los uniformados intentaban detenerlos para subirlos a las patrullas con empujones, palabras altisonantes e incluso golpes, mientras quienes presenciaban la escena gritaban que no los golpearan.

Mientras reporteros captaban las imágenes de tales hechos, entre ellos la reportera de este medio de comunicación recibió insultos y empujones por parte de quienes tienen a su cargo el resguardar la seguridad.

Al momento la vialidad en salida a Salamanca se encuentra libre, por lo que en momento se prevé arriben a la salida a Pátzcuaro y demás vialidades bloqueadas para replegar a los manifestantes.